viernes, 13 de noviembre de 2009

NO MÁS VUELTAS.... TRABAJEMOS YA!

Estamos trabajando para lograr la unidad civil y el establecimiento de un frente único que nos represente a todos los grupos e individuos interesados en ir más allá de las palabras, críticas repetitivas y esfuerzos aislados para poner orden en la ADMINISTRACIÓN PUBLICA en México.
¿Seremos capaces de ir más allá de los dichos y realmente integrarnos, respetar y ser tolerantes, abiertos hacia todas las posturas y pensamientos? ¿Podremos en esta sociedad virtual trabajar y crear la plataforma que nos permita organizarnos y salir a la realidad a reorganizar y recuperar nuestro País de los traidores, ladrones, abusivos SERVIDORES PUBLICOS que nos han ignorado y abusado de nuestra pasividad, apatía, desgano e irresponsabilidad? ¿Lograremos estructurar un movimiento civil utilizando la tecnología de internet que nos permite comunicarnos y trabajar a distancia, podremos desarrollarnos con la inteligencia y orden que tanto juzgamos y criticamos no usan otros? ¿Estamos dispuestos a hacernos tiempo y TRABAJAR realmente para lograrlo?
Trabajemos ya en la integración de grupos civiles que tanto opinamos, decimos y hablamos sobre lo que está mal en este país, sobre lo mal que se hacen las cosas Desarrollemos esos modelos democráticos y participativos que tanto presumimos que pudiéramos lograr si tuviéramos la oportunidad, hoy la tenemos ¿la aprovecharemos?
Proponemos abrir una convocatoria bajo el siguiente procedimiento:
FASE I
1. Registro de grupos civiles e individuos y sus posturas o pensamientos para conformar ADOC como grupo integrador y único estableciendo fecha para cierre de registro.
2. Registro de personas o grupos que deseen trabajar en la organización y armado de un documento integrador de todos esos grupos registrados con sus posturas.
3. Una vez integrado, compartir a todos los participantes para revisión y que esa revisión muestre las similitudes, repeticiones y en su caso propuestas encontradas, que deberán ser votadas para su permanencia e integración a los fines grupales.
4. Una vez consolidadas las posturas, la emisión de un documento integrador y representativo de ADOC que se revise por participantes y en su caso, se dé un visto bueno para estructurar como plataforma de la Alianza.
5. El documento que se defina y que integre todas las posturas, deberá ser la plataforma que cada grupo e individuo integrado en ADOC sea el que defienda y trasmita dentro de sus grupos asociados, contactos y territorios.


FASE II
1. Aún cuando ADOC está concebida como organización plana, se deberán definir formulas de trabajo, encaminadas al diseño de la imagen y logotipo, al posicionamiento y difusión.
2. En este sentido, una vez logrado el consenso para ADOC en lo que se refiere a difusión, se deberá establecer estrategias de posicionamiento que deberán ser votadas para tener un proyecto serio y real, para buscar los recursos financieros para lograr la presencia y la fuerza para ser actores para el cambio que buscamos.
Obviamente son muchas las fases que se requieren para lograr ser fuerza civil posicionada que logre lo que todos queremos, pero debemos iniciar y hacerlo bien.
Es un proyecto real que requiere TRABAJO de todos y quienes hemos decidido hacerlo necesitamos hacerlo integrados, confiamos en ADOC como organismo integrador y deseamos iniciar lo antes posible, el tiempo que pasa sangra y merma cada vez mas nuestra vida, es necesario iniciar YA!

1 comentario:

  1. De acuerdo, hay que ponerse a trabajar, porque han pasado 134 días desde que se anularon su voto y no han pasado de la protesta o propuesta. Hay que realizar y lograr cosas concretas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar